Sinaloa. Sin importarle su propia vida, un policía de Culiacán no dudo por un momento en aventarse a un canal donde nadan cocodrilos para rescatar a un perro que había caído de manera accidental.

De acuerdo con el portal debate.com.mx, se trata del elemento de Seguridad, Fernando Nevarez  Barraza quien se ha convertido en héroe al sacar al can de un peligroso canal donde se tiene prohibido el ingreso por la cantidad de cocodrilos que habitan en él.

Fernando narró que antes de meterse al canal le advirtieron que en el canal había muchos cocodrilos y que era peligroso ingresar pero al no tener o contar con algo para sacar al perrito se aventó y es que el can ya mostraba signos de cansancio, lo que ponía en riesgo la vida de la mascota.

Asimismo, comentó que en un principio se acercó a la orilla pero al ver que estaba resbaloso prefirió aventarse lo más rápido posible para sacarlo.

Se paran conductores para apoyarlo

El canal donde están los cocodrilos se encuentra ubicado cerca de una de las avenidas de Culiacán y varios automovilistas al ver lo que intentaba hacer el policía de inmediato se pararon para apoyarlo mientras que otros sacaban imágenes de lo que se estaba realizando.

Al meterse al agua, el perro no dudo en acercarse al policía quien sin problemas los ayudo a salir del canal y también subir lo más pronto posible a la superficie para evitar ser mordido por un cocodrilo.

Ya afuera ambos, el perrito no se fue sino se quedó como para agradecer al elemento y ante ello, el mismo agente pidió apoyo a la ciudadanía para que el can pueda ser adoptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *