CDMX . Las historias de desesperación no acaban tras la tragedia al colapsar la Línea del Metro de la Estación Olivos y ahora una mamá busca de manera desesperada desde ayer en la noche a su hijo de nombre Brando, un pequeño de 12 años que iba en el tren al momento del accidente.

Su desesperación ha sido tal que después de conocer la noticia en los medios, Marisol Tapia salió en compañía de su mamá a buscar a su hijo a la zona de la tragedia pero hasta hoy en día no han podido dar con su ubicación y no hay nadie que les diga que ha ocurrido en su caso con el cuerpo del menor.

Hablé con él, vino minutos antes, estaba yo muy preocupada y ya iba en Metro Periférico, en eso prendo la tele y veo todo “, dijo Marisol llorando en medio de la tragedia.

La mamá del menor junto con otros familiares ya fueron a varios hospitales pero no han dado con Brandon. Asimismo, checaron la lista de personas lesionadas y no aparece.

“Ahora lo vamos a buscar en la lista de cadáveres. Los policías no nos dicen nada y el Gobierno tampoco”, dijo la mamá del menor portando una foto de su hijo.

Pasan las horas y pide ayuda a las autoridades

Conforme pasaron las horas y sin dormir toda la noche, Marisol y sus familiares no han parado en la búsqueda del pequeño, e incluso han confrontado a las autoridades para que les ayuden a saber del paradero de Brandon.

Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los nietos en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales “, comentó molesta su mamá.

De igual manera, la abuela de Brandon pide desesperadamente que le ayuden a buscar a su nieto.

“¿Dónde está mi nieto?, ¿Dónde lo tienen?, hemos buscado en varios hospitales y en todos lados nos dicen lo mismo”, comentó la abuelita del menor. 

Asimismo, reconoció que en los mismos hospitales no han sabido dar información correcta sobre los lesionados , situación que complica su localización , ya que en unos dicen que algunos ya fueron dados de alta mientras otros están en quirófano.

Al momento del accidente, Brandon no viajaba solo, sino en compañía de su papá quien se encuentra grave en un hospital, mientras del menor no se sabe nada hasta el momento.

Con información de El Universal / Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *