CDMX.- “Al carajo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el motivo por el que no ha visitado a las víctimas de la tragedia del Metro de la CDMX.
El presidente aseguró que ese estilo tiene que ver con el conservadurismo.
“Al carajo, ese estilo, demagógico, hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo”, señaló el presidente.
AMLO aseguró que no le gusta la hipocresia y dijo que está pendiente de los familiares de las víctimas.
‘No me gusta la hipocresia’
No es ese mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular, con lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresia”, dijo. “Esto no es de irse a tomar fotos”.
¡Al carajo con ir a #Tláhuac! Dice AMLO que ir al lugar de los hechos de la #Línea12 es nada más para irse a tomar fotos, es hipócrita y tiene que ver con el conservadurismo. Uno pensaría que es para supervisar de primera mano el asunto pero “no es el estilo del presidente”. pic.twitter.com/zIYzRvVrAV
DANIEL ROSAS (@DanielRosasH) May 7, 2021
La noche del lunes 3 de mayo, cuando ocurrió la tragedia. El presidente Andrés Manuel López Obrador no se pronunció y esperó hasta la conferencia matutina para solidarizarse primero con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien hasta el momento no ha separado del cargo a ningún funcionario.
Termino expresando de nuevo mi solidaridad con la jefa de Gobierno de la ciudad de México, mi pésame con los familiares de los fallecidos, en este lamentablemente accidente en Tláhuac, a todos los que están sufriendo por este accidente”, dijo el martes.
HLL