Estado de México. Tras la detención de Andrés, un hombre de 72 años al que le fue encontrado en su casa restos humanos y varias credenciales de elector de mujeres, colonos de la colonia de Lomas de San Miguel en el municipio de a Atizapán de Zaragoza afirman que “era un buen vecino y se preocupaba por las necesidades de la colonia”.
Ante ello, la misma Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que la detención se realizó por una orden de aprehensión y derivado de ello también se realizó una diligencia en el domicilio de Andrés, donde fueron encontrados varios restos humanos.
Asimismo, reveló el Fiscal Central que dentro de la casa de Andrés fueron encontradas grabaciones en cassettes al parecer del momento en que mataba a sus víctimas, así también fueron encontradas identificaciones oficiales, ropa, zapatos y bolsas de al parecer varias mujeres.
Ante ello, la Fiscalía ha informado que Andrés de 72 años es investigado como un posible feminicida serial.
Se sorprenden vecinos “aparentaba ser buen vecino”
Vecinos de Andrés se mostraron sorprendidos tras la noticia y hallazgo, ya que afirman que “aparentaba ser buena persona” e incluso reconocen que se preocupaba por las necesidades de las personas.
Vivía solo, nunca le conocimos una pareja o hijos, inicialmente vendía materiales de construcción y sólo participaba en partidos políticos, incluso ahora tiene una manta de esos partidos y del PRI en la barda de su casa”, expresaron sorprendidas varias vecinas.
Asimismo, reconocen que lo conocían por ser una persona que no se metía en problemas y sobre todo al no estar casado.

“Todos los días salía y saludaba, era tranquilo. No era hombre de pleitos o conflictos, al menos aquí. Lo único que sé es que andaba con los partidos”, dio a conocer Gerardo Vázquez, un vecino.