Irán.- El director de cine iraní, Babak Khorramdin de 47 años de edad fue drogado, asesinado y descuartizado por sus padres debido a su decisión de permanecer soltero.

Según informó el diario Metro, Iran Khorramdin, de 74 años, y Akbar Khorramdin, de 81, fueron detenidos después de una investigación realizada por la policía en Irán

Todo comenzó cuando Babak regresó a su país de origen para dar clases después de terminar sus estudios de cine en la Universidad de Teherán desde el año 2009 y mudarse a Londres en 2010.

Director de cine es asesinado y descuartizado por sus propios padres por “seguir solero” a sus 47 años. (Foto: Especial).

Quería permanecer soltero 

Los padres de Babak lo recibieron en su hogar, sin embargo, se enteraron que su hijo aún no se casaba y que mantenía relaciones con estudiantes.

El medio The Guardian informó que durante su comparecencia en el tribunal, Iran Khorramdin declaró que no se arrepentía del asesinato porque su hijo estaba “corrompido”. 

No me arrepiento de lo que hice con la cooperación de mi esposa. Estaban corrompidos y le doy gracias a Dios”, comentó el hombre. 

Detalló que un viernes por la noche su esposa cocinó pollo para la cena y agregaron droga con el objetivo de dormir a Babak.

Pero no se comió eso y se fue a su habitación y se durmió, así que pusimos la comida en el refrigerador. Se despertó al día siguiente y se lo comió”, detalló el padre.

Alrededor de las 5 de la tarde el hombre se desmayó por lo que la pareja ató sus pies a una silla, le pusieron una bolsa negra en la cabeza y lo apuñalaron en repetidas ocasiones.

Después de asesinarlo, para ocultar el cuerpo de su víctima, los padres lo descuartizaron, tiraron algunas partes del cuerpo al inodoro y el resto a la basura.

La policía pudo dar con los padres después de que una persona denunciara que había restos de un cadáver en el depósito de basura, los peritos localizaron las manos de Babak y con sus huellas dactilares supieron su identidad.

Después de que la pareja confesara el asesinato de Babak, también declararon que hace 10 años mataron y descuartizaron a su hija y a su yerno, por lo que las autoridades aún están investigando el caso. 

“Están bajo custodia y el caso está bajo investigación”, declaró Mohd Shariari, jefe del Tribunal Penal de Teherán al medio llocal Arab News. 

En redes sociales estudiantes de Babak se despidieron de su profesor quien fue descrito como el “maestro más amable del mundo”.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *