CDMX.- Fanny tomó un taxi, sabiendo que el conductor era un feminicida serial, tuvo que hacerlo para resolver una serie de asesinatos de mujeres.

La agente de la Policía de Investigación de la Ciudad de México explicó que Arturo enamoraba a sus víctimas, a quienes asesinaba y desmembraba, para ganarse su confianza.

Sus víctimas eran empleadas domésticas que utilizaban su ruta. Las contactaba a través del taxi. Tres de ellas las hizo sus novias, tenían entre 35 y 43 años, robustas. Acabaron desmembradas, señaló Gustavo Castilla,  director de Investigaciones de la Fiscalía de Homicidios.

‘Era muy conocido por el pueblo’

Tomé el taxi como pasajera normal para poder sacarlo de su zona de confort. Esta persona se dedicaba al servicio del taxi. Tolerado en la zona de Tlalpan. Era muy conocido por el pueblo y lo daban como una persona intachable. Una buena persona”, declaró Fanny.

Dijo que en el transcurso del viaje que realizó con el feminicida le reveló que tenía hijas y que le daba miedo porque era una zona muy peligrosa estar en la calle.

Fanny investigaba el feminicidio de una mujer de 39 años, asesinada el 31 de octubre de 2020 en la colonia San Andrés Totolepec. La víctima salía con el taxista Arturo.

Supuestamente, el taxista confesó sus crímenes ante Fanny, con el afán de quedar bien con ella.

Con muestras de ADN se comprobó que Arturo asesinó a cuatro mujeres, dos de  38 años, una de 39 y una más de 50.

ADEMÁS: Flor salió a trabajar y ya no regresó, es una de las víctimas del feminicida serial Andrés

Fiscalía informa detención de Arturo

La Fiscalía General de Justicia informó que Arturo, de 44 años, fue detenido en diciembre de 2020 tras una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Este viernes, Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía, indicó que siguen las investigaciones para confrontar con otros feminicidios que presentan las mismas características.

TAMBIÉN: Rubicela se mudó a CDMX para salir adelante, encontró la muerte con Andrés, el feminicida serial

HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *