CDMX.- Luego de que Mateo, un niño de 5 años, fuera golpeado y azotado por un luchador durante una función de lucha libre callejera, varios luchadores ofrecieron disculpas en el domicilio del menor.
El pasado fin de semana se viralizó un video en el que se observa que el luchador “Einar el Vikingo” casi termina linchado luego de que golpeara a un niño de 5 años, pues lo azotó con el piso y luego lo arrojó.
La reacción violenta del luchador hizo reaccionar a los testigos y pobladores de la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se realizaba la presentación. “Einar el Vikingo” fue detenido hasta que llegaron los policías.
El luchador enfrentó cargos por lesiones contra el niño, aunque posteriormente recibió el perdón de los padres.
Ofrecen luchadores disculpas a Mateo
Luchadores como El Cibernético y Octagón acudieron al domicilio del menor para ofrecerles disculpas, además le entregaron algunos regalos.
Quiere decirle que no todos los luchadores son así. Por gente como él, luchadores moleros, es que se mancha la lucha libre”, dijo El Cibernético.
En Twitter, Octagón dijo que visitaron a Mateo para que conozca a luchadores profesionales y reales.
“Einar el Vikingo” no tenía licencia de luchador, por lo que no se le autorizará luchar en funciones oficiales, informó el Comisionado de Lucha Libre de la CDMX, “El Fantasma”.
HLL