Estados Unidos.- Una familia que estaba a punto de ser desalojada por el dueño de la casa por falta de pago y una fuga sin resolver, se encontró con algo peor: un nido de serpientes y ratas.
Hary Pugliese, su esposa Susan y su hija de 13 años viven en LaFayette, ubicado en el estado de Luisiana, Estados Unidos, y no imaginaban que la razón de todos sus problemas eran estos huéspedes no deseados.
Según relató Hary al medio local Fox News, todos los días tenían que discutir con su vecino y dueño de la propiedad, John Stafford, pues sufrían de goteras.

Hary explicó que después de meses de quejarse con el propietario sobre el techo, este se derrumbó, al investigar, localizaron la cabeza de una serpiente.
Incluso, antes de este descubrimiento la familia estaba a punto de ser desalojada por el dueño debido a que se negaban a pagar, pues Stafford jamás quiso pagar a un fontanero para arreglar la casa.
Hary Pugliese comentó que desde entonces habían llamado a Stafford “20, 30, 40 veces” para decirle que el problema de la fuga no se había solucionado.
Actúa como si no le importara& Él dijo ‘Bueno, si hay serpientes en el techo, se ocuparán de las ratas'”, denunció Susan.
Según informó el medio ABC News, Stafford comentó que Hary no le informó sobre ningún problema de plagas, además, aseguró que el inquilino le contó sobre un problema con las goteras en el techo y que envió a alguien a arreglarlo hace dos meses.

Así mismo, el propietario aseguró que semanas antes de este problema había informado a la familia que iban a ser desalojados por falta de pago, sin embargo, ellos no recibieron la notificación, aún así, están buscando ya un nuevo hogar.
Estoy soñando que una serpiente va a caer sobre mí. No puedo dormir. No pude dormir anoche, debido a las serpientes”, expresó Pugliese.
FRG