Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Barnices para uñas, pulseras, aretes, anillos de mujeres y 3 mil 787 restos óseos son las pruebas de que Andrés Mendoza sería un feminicida serial que habría asesinado a por lo menos 17 mujeres en su casa.

El presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza también tenía supuestamente pruebas de los crímenes que cometió, pues la Fiscalía del Estado de México localizó 53 videograbaciones, 28 en videocasetes de formato 8 mm y 25 más en VHS en su casa de la colonia Lomas de San Miguel.

La Fiscalía indicó que desde el 17 de mayo iniciaron las excavaciones y continuarán en una cuarta etapa en la vivienda de Andrés Mendoza.

Localizan objetos de mujeres en casa de presunto feminicida de Atizapán

Además de los 3 mil 787 restos óseos, que podrían ser de 17 personas, fueron localizados varios objetos de mujeres.

Cruza datos con 600 carpetas de desapariciones

Las autoridades indican que cruzan datos de 600 carpetas de investigación de desapariciones desde 1990 hasta 2021, para tratar de identificar los restos óseos.

Actualmente, Andrés Mendoza, de 72 años, se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle luego de que supuestamente su vida estaba en peligro en el penal de Barrientos.

Con relación a la información difundida sobre el intento de ataque propiciado por reos, en contra de Andrés “N”, presunto feminicida múltiple de Atizapán, la Secretaría de Seguridad informa que su traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle fue exclusivamente preventivo”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México el pasado 25 de mayo.

MÁS DEL CASO FEMINICIDA DE ATIZAPÁN:

Esposo de Reyna relata como descubrió a feminicida 

Feminicida serial tenía bitácoras de sus crímenes

Flor salió a trabajar y no regresó, sería víctima de feminicida serial

Rubicela se mudó a CDMX y halló la muerte con feminicida serial

(Con información de Agencia Reforma)

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *