Estados Unidos.- Una ida a una tienda para comprar dulces se convirtió en una pesadilla después de que dos niños fueron tumbados y apuntados con un arma de fuego durante una persecución.

Los hechos se registraron en la Avenida Sheridan en Nueva York, Estados Unidos, cuando una niña de 10 años y su hermano de 5 años paseaban por la calle. 

En un video captado por cámaras de seguridad, se pueden escuchar al menos 15 detonaciones de armas de fuego.

Posteriormente, se logra ver en la toma a dos niños que estaban caminando tranquilamente siendo alcanzados por un hombre que los derribó al piso.

Inmediatamente llega otro y apunta con un arma de fuego en dirección a los niños que tapaban al hombre que los había tirado. 

Los menores iban a una tienda a comprar dulces cuando fueron alcanzados por los hombres. (Captura de video).

Según informó la Policía de Nueva York en un comunicado, a pesar de recibir disparos a quemarropa, la mujer y los menores involucrados en el tiroteo no resultaron heridos.

Por su parte, el hombre que era perseguido recibió tres disparos, uno en la espalda y los otros en cada pierna, fue trasladado en privado al Hospital Bronx Lebanon

La violencia con armas de fuego es demasiado& Todo es demasiado&. Veo toda esta violencia todos los días durante todo el día”, expresó Kat, la madre de los menores, al medio local New YorklPost. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *