Estados Unidos.- Un total de ocho personas, cuatro adultos y cuatro niños, fallecieron después de un choque múltiple ocasionado por una tormenta de arena.
Los hechos se registraron en la Carretera Interestatal 15 entre las salidas de Meadow y Kanosh en el condado de Millard, en Utah, Estados Unidos.
Según detalló el medio local ABC News, una tormenta de arena provocó que 22 automóviles, en donde viajaban familias enteras, chocaran.
Te puede interesar: VIDEO Incendios en California arrasan con viviendas, cientos se quedan sin hogar
Tras un llamado de emergencia, la Patrulla de Carreteras de Utah acudió a la zona e informaron que 10 personas fueron rescatadas de los autos, algunos completamente destruidos, y las trasladaron a hospitales locales.

8 muertos tras el choque múltiple en Estados Unidos
Cinco de las ocho personas muertas estaban en un vehículo, mientras que otras dos estaban en otro vehículo. Otra muerte fue en un tercer vehículo. Varios niños estaban entre los muertos”, describió el sargento de la Patrulla de Caminos, Cameron Rhoden a la agencia AP.
Cinco de los muertos que viajaban en un Buick eran miembros de la misma familia, las autoridades informaron que sus cuerpos fueron identificados ya y se tratan de el conductor llamado Race Sawyer, de 37 años, su hijo Rider, de 12; Kortni Sawyer, de 30 años, cuñada de Race, y su hijo Riggins de 6, y la víctima mortal más pequeña: su hija Franki, de 2 años de edad.
Te puede interesar: Retraso de vuelos son culpa del gobierno de México, aseguran especialistas
En otro automóvil viajaba una pareja llamada Richard Lorenzon, de 51 años, que conducía, y Maricela Lorenzon, de 47, ambos de Salt Lake City, ambos fallecieron dejando huérfanos a cuatro niñas,
Así mismo, se reportó la muerte de un menor de 15 años identificado como Cameron Valentine, quien era pasajero en un Cadillac.
Oramos fervientemente por los seres queridos de los que murieron y por los que luchan por sus vidas”, escribió en Twitter el gobernador Spencer Cox.
FRG