Baja California.– Un hombre de origen estadounidense que fue detenido acusado de matar a sus dos hijos y abandonar sus cuerpos en Baja California, confesó que lo hizo porque ambos tenían ADN de serpiente y estaba “salvando al mundo de los monstruos”, según detalló el FBI.

AM informó que el crimen ocurrió el 9 de agosto cerca del Rancho El Descanso, al sur de Playas de Rosarito, Baja California. Ese día, alrededor de las 7:27 horas fueron localizados los cuerpos de dos menores, una niña de 3 años y un niño de un año.

En conferencia de prensa, la Fiscalía de Baja California informó el martes que la niña tenía 12 heridas punzocortantes en tórax y el menor 17 lesiones similares. 

Una de las armas con las que se presume cometió el crimen es una estaca de madera que estaba en el lugar donde fueron hallados los cuerpos.

Te puede interesar: Detienen a mujer y 2 cómplices por matar a joven en cementerio en Jalisco

Detienen al padre por matar a sus 2 hijos en Baja California y confesó que fue para ‘salvar al mundo’

Según se detalló en el reporte del FBI, el hombre fue identificado como Matthew Taylor Coleman, de 40 años, originario de Santa Bárbara, California, viajó a México con sus dos hijos y se hospedó en un hotel de Rosarito.

Hombre estadounidense mató a su bebé y a su hija para ‘salvar al mundo’, los abandonó en Baja California. (Foto: The Sun).

Salió con los menores y regresó al hotel sin ellos, más tarde, se reportó el hallazgo de dos menores sin vida presuntamente acuchillados.

Te puede interesar: Detienen a 10 mujeres tras protesta en Jalisco; una de ellas con un bebé

Tras la detención,  Coleman confesó que les disparó con una pistola de pesca submarina explicando que había sido “iluminado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati y recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa … poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”, y que “creía que estaba salvando al mundo de los monstruos”. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *