Las versiones continúan sobre el trágico accidente ocurrido en la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos donde 7 motociclistas murieron. “Veníamos a 250 km echando carreritas”, fue lo que dio a conocer uno de los involucrados, pero ¿cómo ocurrió el accidente donde murieron los 7 motociclistas?

De acuerdo a eluniversal.com.mx,  este es uno de los accidentes que ha dejado un gran número de muertos en este tramo donde también se dio a conocer es uno de los más peligrosos, donde prácticamente los motociclistas y automovilistas lo agarran como pista de carreras.

Ese día, una serie de cuatro accidentes viales a la altura de Tres Marías fue lo que ocasionó esta tragedia, donde se vieron involucrados 13 motociclistas, dos tráileres y una camioneta. El saldo fue fatal al dejar a 7 motociclistas sin vida.

Después de varias horas en que estuvo cerrada la circulación se dio a conocer el reporte preliminar de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE), donde se indica que el accidente puso haberse originado por un posiblemente exceso de velocidad en el que circulaban las motocicletas.

Pero, ¿cómo ocurrió el accidente donde murieron los 7 motociclistas?

 Asimismo, en los reportes, las autoridades confirmaron tras varios testimonios que el primer accidente de los motociclistas se originó cuando una pareja impactó la parte trasera de una camioneta que se paró en la carretera

Tras el fuerte impacto, otros tres motociclistas sufrieron un fatal accidente al tratar de frenar para regresar y apoyar a la pareja que también murió en el impacto. En su intento por frenar perdieron el control y chocaron contra otro vehículo, por lo que salieron proyectados varios metros.

A los pocos segundos en la misma zona al entrar a la curva conocida como “La Pera”, otra pareja derrapó y ambos quedaron debajo de un traíler que no pudo frenar y aplastó a los dos con las llantas traseras.

Tras el trágico accidente, uno de los testigos afirmó a los medios de comunicación que todos venían “echando carreritas”.

Mira, pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Susuki roja que venía con su novia y veníamos circulando como a 250, o sea veníamos echando carreritas, ya cuando se hizo doble la carretera delante de la gasolinera yo ya los perdí y ellos se estrellaron atrás de la camioneta blanca”, dio a conocer el testigo del trágico accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *