E

sta semana, Andrea Wendolin Pérez Fernández y su primita Isis Rocha Fernández, ambas de cinco años de edad, son las pequeñas jinetes, sus padres son distinguidos licántropos de moto club Lobos capitalino, desde antes de nacer han rodado arriba del caballo de acero y han participado en varias concentraciones, inclusive asistieron a la gran fiesta de Lobos Nación en Querétaro.

Las conozco desde siempre y recuerdo cuando fuimos al gran evento del internacional moto club Lobos, nos retiramos después de la medianoche y las pequeñas felices con la fiesta porque volvieron a ver a los representantes de todos los caninos, inclusive presenciaron la entrega de colores para Mayra Sánchez de Lobos León, en ese momento la tercera dama distinguida con este reconocimiento dentro del moto club Licántropos.

También han viajado a Silao y León. En Guanajuato, han participado varias veces durante la Caravana Monster, esta idea original de ‘El Rito’, en aquel entonces vice presidente de los caninos. Asisten en la Feria de Lobo Urbano en compañía de sus padres Tomy y Erika, de Wendolin, Cruzito y Fátima de Isis.

Sus chalecos lucen con los parches de los eventos mencionados y también del Guanabiker y Paseo de la Amistad Aldo René entre otras participaciones. También asisten al Rally Póker Rocinante, el cual por tradición no ofrecen parches a los asistentes pero siempre con grandes eventos.

Lobos León participará con la Asociación Leoneses en Acción para llevar juguetes a los niños el 30 de abril. Ese, día el grueso de los caninos cuereros asistirán a la ciudad de México para el primer aniversario de aquel capitulo.

Por otro lado, empieza la breve historia de Deidad Biker que se originó en León con la participación de cinco elementos que dejaron un grupo por no coincidir con ellos. El Chino y Pepe encabezaron este grupo y se pusieron de acuerdo con Juan Pablo y Giovanni García Herrera, presidente y vicepresidente del capitulo de Guanajuato del mismo grupo que habían abandonado los leoneses.

Las primeras reuniones de motociclistas de ambas ciudades en abril de 2011 se realizaron en la plaza de los ángeles de esta ciudad. Ahí propusieron el nombre del grupo, me acuerdo que había varias propuestas, una de ellas por parte de Juan Pablo García era Hermanos de Sangre, El Chino propuso Deidad Biker y quedó así.

El logo, un cráneo con tres cuernos en forma de casco y cruzado por largos huesos de femur, fue idea de Kike Vázquez de Guanajuato y así quedaron los símbolos del grupo. El 7 de abril de 2011 quedo como la fundación de Deidad Biker. Sus padrinos fueron Leones Dorados y el 6 de mayo se protacolarizaron en Salamanca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *