Todo un éxito la Lobo Fiesta de la Piedad 2016, el sábado pasado en la deportiva Bicentenario con la asistencia de la gran manada y decenas de moto clubs de Michoacán, CDMX, Querétaro, Guanajuato y Jalisco. Espectaculares bandas de rock, entrega de colores, recorrido por la ciudad, combates de lucha libre, acrobacias de STUNS y el mejor ambiente.

Ï Muy simpáticos El Duende y La Hechicera de CDMX que dirigieron magistralmente el evento. Se entregaron colores a la Gran Manada, como a la familia Landeros, ya portan colores de Lady y Kids. Panchito de la Piedad ya tiene completos sus colores. El moño, también de la Piedad, recibió colores de prospecto. El Ever de Querétaro deslumbra.

Ï El Chino, de Lobos Irapuato y Mayito, presidente de Lobos la Piedad, pasaron la información, destacando el singular concierto de Rock con Doña Pelos de Silao, Tirando el Arpa de Irapuato, Nacha CK y Becarefull.

Ï Por otro lado, la 5º Rodada Guadalupana de la señora Clementina Reyna, mamá de Fátima y Erika, de Lobos fusión Guanajuato-Silao, realizada el domingo pasado, llevó más de 30 motocicletas hasta las afueras del Santuario de la Virgen de Guadalupe capitalino, con viajeros de PC Biker de Lalo Torres, Deidad, del chore, Fantasmas, Dany y Pepillo de Guerreros León.

Ï Crucito de Lobos Guanajuato encabezó la rodada, escoltado por El Goma y Richi, prospectos. En el Santuario, visitaron a la patrona de México y de América, después se tomaron la foto del recuerdo y se dirigieron a la casa familiar para cantarle las mañanitas a la Guadalupana y después disfrutaron de rico pozole y ponche.

Ï Finalmente, les mostraré el gran viaje de 12 días a Guatemala de Robert, fundador de Lobos y Richi, presidente de Wiricuta de León. Robert salió de Lagos de Moreno el 12 de noviembre y se encontró con Richi en Puebla. Siguieron a Veracruz, la lluvia seguía refrescando la travesía, la moto se averió un poco y la arreglaron.

Ï Observaron la super luna, En Tuxtla los recibió una familia, disfrutaron de la majestuosidad del Cañón del Sumidero. En Comitán los recibió otra familia, ofreciéndoles alimentación y hospedaje y los encaminaron a la frontera de Guatemala. Camino angosto, paisajes muy bellos, cascadas, ríos y barrancos. Llegaron a su destino. En la próxima columna va la conclusión.

Ï Finalmente, el 8 de diciembre, Pio, participó en la comida de jubilados del ISSEG en León, acompañó al tío Benjamín de la Joyita de Villafaña. Tuvo espectacular audición con sus grupos musicales del INAPAN el viernes pasado en la Plaza de Los Ángeles en Guanajuato y el domingo pasado participó en la peregrinación de zapateros al Santuario de la Virgen de Guadalupe de León con estudiantina Valenciana

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *