Estimado Presidente: Voy directo al grano: ¿Quiere morirse pronto? Le formulo esta pregunta porque por jugarle al macho mexicano y no usar el cubrebocas le dio COVID.  

¿Por qué no se ha cuidado ni le ha hecho caso a sus doctores? Le pregunto esto porque por no cuidarse, le tuvieron que hacer un cateterismo cardíaco de emergencia en el Hospital Militar en lugar de un hospital del Seguro Social.

¿Por qué no descansó siquiera los siete días reglamentarios para recuperarse de este terrible susto?

¿Por qué se fue a jugar beisbol tres mañanas seguidas un día después de su catéter?

Y por si no lo sabía: ningún mexicano queremos quedarnos sin presidente.

Siguiente pregunta: ¿por qué no respeta a nuestro cuerpo diplomático?

¿Y en su lugar manda políticos de quinta que carecen de experiencia para que nos MAL REPRESENTEN? 

Mención especial merece la EXCELSA ACTRIZ Jesusa Rodriguez nuestra próxima embajadora en Panamá. Presidente&. Con todo respeto& ¡¡NO MA…E!! Eso no se hace.

Se mandan a personas especializadas en las relaciones exteriores no a personas del show business con CERO EXPERIENCIA.

Otra: ¿Por qué nos mintió cuando nos dijo en su campaña que iba a vivir en austeridad y esa austeridad resultó ser nada más y nada menos… el PALACIO NACIONAL?

Sobre todo que su costo mensual entre sus viáticos, sus comidas, sus jardineros, sus mozos etc. etc. superan los ¡20 MILLONES DE PESOS AL MES!

Siguiente: ¿Por qué ha dejado morir al día de hoy a 1700 niños con cáncer? 

Esto nunca pasó ni con Peña ni con Calderón. 

¿Por qué todos los presidentes durante sus primeros tres años de gobierno desde De la Madrid hasta usted tuvieron CRECIMIENTO del PIB, MENOS USTED?

Sigamos. ¿Por qué en el gobierno de Salinas durante sus primeros tres años hubo 27,095 HOMICIDIOS DOLOSOS, con Zedillo 42,553, con Fox 40,563, con su brother Felipe Calderón 39,672, con Peña 62,145 y con USTED 105,537?

Otra vez, Presidente López, estos números me vuelven a indicar que todos estos ex presidentes han sido MUCHO MEJOR QUE USTED.

¿Para qué quiere la revocación de su mandato cuando el 95% del país quiere que se vaya a La Chingada (su rancho) hasta que termine su mandato?

Otra… ¿Por qué tira a la basura a sus colaboradores y amigos cuando ya no los necesita?

¿Para qué le da en la torre a nuestro ecosistema con la construcción de un tren que no servirá para nada y que por ende, ya nació muerto?

¿Por qué nos mintió que la refinería Dos Bocas iba a producir el 100% de la gasolina cuando en realidad solamente producirá 25% y la de Deer Park el otro 25%?

¿Para qué tira el dinero en estas dos refinerías cuando podíamos seguir importándola y asunto resuelto?

¿Por qué construyó una basura de central aeropuertaria con 14 puertas y tiró a la basura el NAICM con 196 puertas pagando más de 300 MILLONES DE DÓLARES por esa BASURA en Santa Lucía?

La antepenúltima:

¿Por qué sigue siendo CANDIDATO EN LUGAR DE ESTADISTA? ¿Por qué ODIA A LAS MUJERES Y A LA CLASE MEDIA?

Por último, le comparto mi reflexión: Con sus números comparados con los de Calderón y Peña Nieto, me queda muy claro que usted será sin duda alguna el PEOR PRESIDENTE DE LOS TRES.

La última pregunta: ¿QUIERE A MÉXICO? No estoy seguro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *