PRÓLOGO 1. Señor Presidente: Mil gracias por reconocer mi trayectoria como publicista MUY EXITOSO. Mil gracias por recordarle a su auditorio un spot SUPER FAMOSO que hice hace 25 años para la campaña de Arturo Montiel. Campaña que por cierto ganó Arturo.

Señor Presidente: Un favor, no se haga que ya se le olvidó mi nombre cuando usted y yo sabemos muy bien cómo nos llamamos. La verdad, NO LE QUEDA NADA BIEN.

Muchas gracias.

Estimada Rosario: ¡Finalmente se te hizo justicia!

Finalmente, después de vivir en un infierno llamado Santa Martha durante ¡TRES AÑOS! te obsequiaron tu libertad CONDICIONAL. Libertad Condicional, pero finalmente Libertad. Me da muchísimo coraje decir que se te hizo justicia cuando el CORRUPTO SISTEMA JUDICIAL MEXICANO te encarceló ¡INJUSTAMENTE!

Y te voy a explicar por qué estoy tan molesto y tan encabritado contra nuestro dizque sistema de justicia.

Muy fácil… porque finalmente un juez con un poco más de ética que las primeras dos basuras de los dos jueces que anteriormente te habían sentenciado, cumplió con la ley.

Este juez te otorgó tu libertad con la condición de que entregues tu pasaporte y que vayas al reclusorio cada dos semanas a firmar.

Rosario: ¿Me puedes explicar, por favor, por qué las basuras de los anteriores jueces que te juzgaron no te dieron ESA libertad condicional que tres años después sí te otorgaron? ¿Me puedes explicar por qué esas porquerías de los jueces Padierna y el otro no te juzgaron como este último juez?

¿Por qué el asqueroso juez sobrino de Dolores Padierna y René Bejarano te falsificó una licencia para que se use como prueba contra ti y así encerrarte? ¿Por qué, Rosario? ¿Por qué?

¿Por qué Marianita, tu hija, tuvo que sufrir terriblemente para conseguir lana para pagarle a tus abogados?

¿Por qué por culpa de estos malditos jueces, Marianita tuvo que vender su modesto apartamento y tus cuadros para seguir cubriendo los gastos? ¿Por qué tus hermanos y familiares con escasos recursos movieron al mundo para ayudar? ¿Por qué Rosario? ¿Por qué?

¿Por qué tus excompañeros de gabinete y tu partido desapareció y te dejó sola?

¿Por qué meten INJUSTAMENTE A JESÚS MURILLO KARAM cuando todos sabemos que es inocente? ¿Por qué sigue el exsenador Lavalle en el reclusorio por culpa de un pinche soplón de quinta que mintió para salvar su pellejo? ¿Por qué una ama de casa como Alejandra Cuevas se pasó 528 DÍAS en el reclusorio de mujeres sin deberla ni temerla?

¿Por qué tanta IMPUNIDAD en nuestro Sistema Judicial? ¿Por qué se puede corromper fácilmente a funcionarios públicos para que metan a la cárcel a cualquier ciudadano sin importar sus derechos como en las décadas de los 60 y 70? ¿Por qué hay gente HUMILDE Y SIN RECURSOS en los reclusorios SIN JUICIO INICIADO solamente porque no tienen los recursos para pagar siquiera copias de su juicio?

¿Por qué los reclusorios en toda la República son una BASURA? ¿Por qué no tratan a los prisioneros mejor y como SERES HUMANOS? ¿Por qué en lugar de meterle lana a unas estupideces de proyectos no meten esa lana para mejorar LAS ESCUELAS, LOS HOSPITALES Y RECLUSORIOS?

¿Por qué una “corcholata” que es regente de la ciudad, gasta un LANÓN PARA PAGARLE A UN ASESOR DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DIGITAL DE BARCELONA y LE PAGA CON DINERO DE SU GOBIERNO SIN QUE NADIE LE DIGA NADA? Cuando todos sabemos que esa “corcholata” se está preparando para hacer el ridículo como candidata a la Presidencia.

¿Por qué México ESTÁ HECHO UN DESMADRE? ¿POR QUÉ? 

 

eluniversal@alazraki.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *