México.- La última vez que escuché sobre las Mandalas fue por una recomendación de una persona que dijo que era bueno dibujarlas para bajar la tensión o estar menos enojado -lo cual últimamente me pasa mucho- y ahora que el tema viene a la mesa porque instalarán Mandalas en la Feria de León, decidí investigar. 

Pues resulta que la empresa Deliria se encargó de crear una gran Velaria: ¡unas lonas grandes multicolores! que generen un aspecto de paz y mariposas en el estómago a todos los que entremos a la feria. 

Es decir, que si venimos estresados porque el Uber cobró caro, porque la señora con carriola nos dio un trancazo en la taquilla o bien, porque alguien nos hizo enojar durante el trayecto a la feria, nos calmemos al ver estos colores. 

Pero, ¿Qué son las Mandalas? nada tiene que ver con el servicio de correo o mandar a alguien muy lejos, sino con una herramienta que te ayuda a relajarte de los problemas y descansar; según lo que me dijeron al dibujarlas, atacas el estrés, y bueno, no es que en la feria nos vayan a poner a  dibujarlas, sino que podemos tener los mismos beneficios terapéuticos al descansar debajo de ellas, o bien, tomarnos una selfie.  

La Velaria de Mandalas estará en la entrada principal de la Feria, casi por el Domo de la Feria; como dato curioso, déjame decirte que una de mis fuentes fue el extecladista de la banda española Los Ángeles del Infierno y en su experiencia, es de las instalaciones más complicadas que ha visto -y vaya que él sabe de instalaciones y escenarios-.

Deliria ha instalado este tipo de infraestructuras en eventos importantes como la F1 de Bahrein, festivales de Europa, Estados Unidos y otros países. 

Así que te recomiendo que en cuanto entres a la feria, le eches un ojito, te tomes la foto del recuerdo y disfrutes de la paz visual que generan este tipo de cosas -y más si eres de los que se engenta-. 

Porque así hay que empezar la feria, con vibras bonitas y preparados para largas caminatas, aguantar que de repente uno que otro te empuje y lleve sus carreolas -ya sé que ya dije de las carreolas, pero para mí son todo un tema-. 

La feria está por empezar y ya me preparé con mi bufanda y suéter, a partir de este viernes 13 de enero hasta el 17 de febrero, por ahí nos vemos. ¡Adiosito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *