Una vez más lo logramos, llegamos al viernes. Le cuento que los franquiciatarios de Burger King van abrir la cartera para invertir 300 millones de pesos en remodelación y nuevas sucursales en estados como Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.
En el listado de la cadena de hamburguesas a la parrilla también están contempladas Puebla, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Yucatán y claro que el Estado de México y la Ciudad de México también.
La compañía estadounidense fundada en 1954 el año pasado realizó en México alrededor de 40 aperturas y remodelaciones.
Por lo visto en las imágenes relacionadas con el tema los restaurantes apostarán por mobiliario en madera, mismo material para el acabado en paredes y diseños que permitan aprovechar la luz natural, y hablando de natural un color que predominará mucho en la nueva imagen es el verde.

Ya listos

Hablando de las mipymes, si existe un lugar en donde este que escribe la columna le gusta ir en tiempos de la Feria de León es el Pabellón Guanajuato.
En esta ocasión contará con 750 empresas de 30 municipios del estado en un espacio de más de 9 mil metros cuadrados.
En la primera edición de la Feria de Verano y en la tradicional Feria de enero en 2022, este espacio fue clave para que los emprendedores y artesanos tomaran aire luego de sufrir durante un largo tiempo por la falta de espacios para poder comercializar sus productos.
En el pabellón habrá productores de artículos de moda, artesanías, industrias en desarrollo, agroalimentos, vitivinícola y construcción en las salas C3, planta alta y mezzanine en donde uno podrá comprarles productos en madera, cerámica, alfarería, cerería, juguete tradicional,
moda en calzar y vestir, joyería, marroquinería, bolsos, diseñadores; en alimentos, quesos, dulces, chocolates, cajetas, mermeladas, salsas, destilados y cerveza artesanal.
Y de acuerdo a información de SDES estarán presentes las diversas marcas colectivas como el pan grande de Acámbaro, cajeta de Celaya, sombreros de San Francisco, tequila Huani, molcajetes de Comonfort y nopalitos de Valtierrilla.
No es comercial sino una invitación a consumir lo hecho localmente.

Nueva inversión

Para finalizar le adelanto que la gente de Cinemex ya prepara en León su nuevo concepto de Cinemex Market.
El primer concepto de este tipo lo inauguraron en el 2019 en el centro comercial Artz Pedregal en Ciudad de México.
La cadena con más de 24 años en la industria invirtió en aquel momento 350 millones de dólares.
Y además de contar con mejor imagen y audio, en las salas lo novedoso es que dentro del cine se instalan unas especies de islas de marcas como Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathans.
Otro de sus plus que destacan en sus conceptos market son su bar de malteadas y su laboratorio de palomitas.
Que tenga buen fin de semana y que suceda aquello por lo que está trabajando.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *