León, Guanajuato.- Atrás quedaron los chilaquiles picosos y los remedios ‘levantamuertos’ que no aseguran efectividad inmediata para la cruda; en la feria encontramos un remedio que probamos y que efectivamente ¡sí te da un levantón!.  

Y no es que yo me haya echado unos shots en el concierto de Carlos Rivera, es que el ajetreado ir y venir ferial te deja cansado y con media energía; así que sin quererlo, visité el Pabellón Guanajuato para comprarme un café y despertar…¡fue ahí donde me encontré al santo grial contra las crudas: ‘El Borra Cruda’!

Isi Pérez, quien es la fundadora de la marca y también es nutrióloga certificada, me platicó que es un remedio que crece en demanda. Está hecho de agua de coco deshidratado, té verde, complejos vitamínicos que hidratan y quitan el dolor de cabeza, esto para que te actives de volada y te vayas a trabajar, escuela o las actividades pendientes -sin hacer caras ni tener malos modos, porque uno se pone de malas cuando está en ese estado-. 

Muchos dirán: ¡Ay no, fuchi! Mejor me tomo mi cervecita y listo, pero este remedio es para los que necesiten estar al 100 en sus actividades en menos de media hora. 

Isi me contó que tal ha sido el éxito que ya hay gente que busca distribuirles el producto, pues ya está en restaurantes,  vinícolas y hasta en Congresos como el Veterinario -donde también se arman grandes fiestas-.

Por ejemplo, si tienes que ir al Palenque, pero el show de tu artista es entre semana y le piensas para tomarte unas copitas, te recomiendo pasar al Pabellón Guanajuato, comprarte un sobrecito de 50 pesos y probar -nada se pierde-, al siguiente día aseguran que estarás como nuevo. 

Se diluye en medio litro de agua fresca o fría, y le da al cuerpo lo que necesita. No solo para las crudas, también sirve cuando estamos bajoneados y necesitamos algo como la Tiamina. 

Isi me dio a probar un vaso grande y chiquito -tal vez me vio una cara de devastación- y en menos de una hora yo ya estaba más descansada, como hidratada, lista para la acción, pero solo tú podrás dar testimonio de cómo te fue: ‘Ahora sí que cada quien habla como le va en la feria’. 

Así que ya lo sabes, si has desairado la invitación de alguien para ir a la feria, por temor a que se arme una fiesta de aquellas, puedes ir antes a comprarte tu kit de primeros auxilios: tu Borra Cruda, alguna bebida con qué combinar y la actitud de haber disfrutado una noche de esas que se quedarán en las memorias.

Como dije, nada se pierde con probar y mucho se gana con la experiencia. Nos vemos en la feria hasta el 7 de febrero. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *