¡Barriga llena, corazón contento! frase que los que asistimos al Festival Vive Verano León aplicamos religiosamente antes de disfrutar de las actividades y juegos mecánicos. 

Pues resulta que me di una vuelta expres por la zona de comida del festival, y a diferencia de la Feria de León, hay muchas sorpresas por descubrir y una de ella son los taquitos de asada, y otros aperitivos que a continuación enunciaré.

Vamos por partes: el presupuesto, aplicándolo bien, puede rendir para los juegos, comida y uno que otro recuerdito. 

Por ejemplo, los taquitos de asada, ubicados en una de las salidas principales de la feria, ofrecen el 2×1, dan bien surtido, y fácil pueden comer dos personas con una promoción -todos los días tienen algo nuevo-. 

Hay de arrachera, de chorizo argentino, de pastor, rib eye, quesadillas; todas incluyen su salsita, verdurita. Más adelante, encontramos a las famosísimas gorditas tarascas, que ya son obligadas en cualquier festival que se realice en la feria. 

Recuerda que para disfrutar las gorditas de requesón, chicharrón o combinadas, tienes que llevar dinero en efectivo, aún no se aceptan pagos en efectivo. Lo bueno es que temprano, no tienen tanta fila, pero los fines de semana son una locura. 

Foto: Juanita Crespo.

El olor de las tortas también se lleva puestos atrás, pues las tortas combinadas con otra opción para satisfacer a los tragones que llevamos dentro. Los costos son entre 80 y 100 pesos, y te garantizo que no sufrirás  hambre horas después. 

También está la opción de la comida rápida: pizza, perritos, tacos express, hay una estación exprés de micheladas, también otra dedicada exclusivamente a los dorilocos -también ofrecen oferta fitness con pura verdura-. 

Las palomitas de colores, son otra opción si no quieres estar con la pancita llena, pues sólo son aperitivos que mitigan el hambre con 50 pesos -están ubicadas en el Pabellón Guanajuato-. 

Así que ya lo sabes, la oferta es mucha, pero si quieres llevarte una buena experiencia no dejes de darte una vuelta por estos puestos, antes de emprender la caminata por las instalaciones de la feria. 

¡Allá nos vemos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *