Con el solo nombre ya sabemos de quién se trata y se nos despierta la admiración y la solidaridad.

Tuve la suerte de asistir a la conferencia que dio en Sapica y quedé asombrada con su sencillez, su simpatía, su permanente interés por el otro.

Uno pensaría que como es una persona famosa, sería o debería ser más pagada de sí, más subida en un pedestal… ¡nada que ver! ¡de lo más tranquilo!

Hubo varias frases que me quedaron en el alma y que creo, que nos pueden servir en nuestra vida del día a día: 

Fue muy interesante escuchar el testimonio de su ahora esposa Lauri, su novia desde antes del accidente, y vivir desde el otro lado la tragedia.  La importancia de la solidaridad, de seguir lo que está en tu corazón, de la Fe y la oración… también de no creer en los finales de las películas de Disney, y darte cuenta que la realidad puede ser muy distinta, pero aún así, muy feliz. 

¡Pues a darle a la vida, queridos lectores! ¡No esperemos a que se caiga nuestro avión para luchar por nuestros sueños! 

P.D. 1 Para mí, lo del asalto a Palacio Nacional (algo que no pasaba desde 1850, con la invasión de EUA) fue otra cortina de humo, de AMLO. 

P.D. 2 Las mujeres que incendiaron la puerta de nuestra Alcaldía, no me representan, ni tampoco las que violentamente piden “no violencia”.

P-D. 3 Al parecer, a Claudia Sheinbaum no le importamos los empresarios ni los estudiantes… ya despreció las invitaciones de BBVA y Banamex, también la de la Ibero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *