Los presuntos feminicidas de Lorena Tinoco Gasparino continúan sin declarar en el juicio oral que también enfrentan por delitos contra la salud en modalidad de suministro; por tercera audiencia consecutiva aplazaron su testimonio.

El pasado 13 de septiembre por la noche se desarrolló la audiencia por las acusaciones que tienen Keven ‘N’ y Diana ‘N’ por delitos contra la salud, que se suman al juicio que también enfrentan como presuntos responsables del feminicidio de Lorena en 2019.

Sin embargo, a petición de su abogado defensor su declaratoria fue aplazada nuevamente con el argumento de asesorar a sus clientes para rendir su testimonio y así concluir con la etapa de alegatos para que se dicte un fallo.

La audiencia se reanudará este jueves 15 de septiembre para escuchar el testimonio de los acusados, luego que la jueza encargada del caso no cediera a la petición de su defensa, quien solicitó aplazamiento por más días.

LEE TAMBIÉN: Lorena Tinoco fue identificada por tatuaje que decía “la vida es bella”

EL CASO 

Según declaraciones de los peritos, que fungieron como pruebas del Ministerio Público contra Keven y Diana, en una indagatoria de la que no se brindaron detalles realizada el 6 de noviembre de 2019 encontraron una báscula transparente con tapa gris que contenía restos de polvo blanco.

Ese objeto, a decir de los declarantes, se encontró entre las pertenencias de Keven diez días antes de su detención como principal sospechoso del feminicidio de Lorena.

De igual manera rindió su testimonio una perito en química, quien declaró que tras analizar muestras de orina de los presuntos responsables, se constató que Diana no consumía estupefacientes, mientras que en los análisis de Keven detectaron uso de cannabis.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *