Como fuente salen las aguas negras de algunos registros de la colonia Venustiano Carranza, donde los habitantes reprochan caso omiso por parte de Caasim ante el problema que, aseguran, representa un foco grave de infección.

La colonia Venustiano Carranza, además de padecer delitos como robo a casa habitación y de automóviles, ahora también sufre por las aguas negras, ya que sus habitantes aquejan problemas con los registros en vialidades.

El anterior fin de semana, mediante una denuncia ciudadana, los habitantes de la calzada Veracruz y calles aledañas hicieron pública la manera en que las aguas negras salen de una de las coladeras en dicha vialidad.

CASO OMISO POR PARTE DE CAASIM

La denuncia por medio de redes sociales estuvo acompañada de una queja contra la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) por ignorar los reclamos que, aseveran, han manifestado por el problema.

Cabe señalar que la zona del conflicto se encuentra en la calzada Veracruz en su cruce con prolongación Yucatán, cerca de varias aperturas que ha hecho la comisión para reparar fugas y que incluso hasta la fecha algunas siguen abiertas, señalaron los inconformes.

TAMBIÉN SUFREN POR ROBOS

Durante los últimos meses, al menos tres denuncias han llegado a la redacción de AM Hidalgo de vecinos de la misma colonia por robos de casa habitación y automóviles.

Incluso, hartos de la delincuencia colocaron lonas de advertencia contra los ladrones, a quienes dicen ya tener identificados, por lo que piden pronta intervención de las autoridades.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *