Si planeas ir a la feria de Pachuca prepara tus monedas porque en las taquillas no tienen cambio. Asistentes reprocharon falta de organización ya que las vendedoras de los boletos en la entrada al recinto carecían de cambio incluso para billetes de baja denominación.
Este domingo, día inaugural oficial de la feria que regresa después de dos años de ausencia, hubo nutrida asistencia de visitantes al filo del mediodía.
Sin embargo, para molestia de algunos, en las taquillas de la feria únicamente se podía pagar con la cantidad exacta de 55 pesos, ya que no contaban con cambio, incluso para billetes de baja denominación.
Varias de las personas inconformes se preguntaron cómo era posible que carecieran de cambio cuando se dispusieron a pagar sus entradas, razón por la cual tuvieron que salir a tratar de conseguir la cantidad exacta.
FORMADOS DOS VECES
Durante recorrido realizado por AM Hidalgo en el recinto ferial, se constató de la gran cantidad de personas que tuvieron que volverse a formar después de conseguir cambio exacto para pagar sus entradas.
“No puede ser posible que no tengan cambio, ya deben estar preparados, no solo somos uno sino muchos los que tuvimos que buscar la manera de conseguir cambio”, externó para este medio de comunicación una persona inconforme.
Además, la molestia fue mayor debido a la nula intención de los organizadores en tratar de arreglar la situación, por lo que dejaron que los asistentes resolvieran cada uno el problema.