La presidencia municipal de Pachuca colocó sellos de suspensión en la construcción del centro comercial Woolworth junto a plaza Bella; sin embargo, la empresa sigue con sus actividades normales.

Tal suspensión es por incumplir la normatividad vigente en materia de desarrollo urbano, de acuerdo con los sellos en los escaparates de la construcción que está apunto de concluir.

Al recorrer el lugar es posible observar camiones cargados con muebles, los cuales son trasladados al interior del edificio, ya que el acceso principal no tiene sello alguno.

La construcción suprimió parte de la banqueta, del lado del bulevar Everardo Márquez, e incluso en ese lugar se acumulan los residuos que genera la edificación desde hace varios días.

INVERSIÓN DE 200 MDP

La primera piedra de esta obra fue encabezada por el presidente municipal Sergio Baños, quien detalló que la inversión es de 200 millones de pesos.

“Será a través de esta inversión como se generarán 80 empleos directos y 70 indirectos, los cuales se suman a los 11 mil 500 empleos formales creados desde el inicio de mi administración”, dijo el alcalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *