El senador de Morena, Ricardo Monreal, recibió abucheos y rechiflas de un grupo de asistentes al informe de su homólogo Navor Rojas en Pachuca, Hidalgo.

Durante su participación, el líder de su grupo parlamentario pidió a quienes le gritaron que sean tolerantes y no se dejen engañar ni manipular.

“El pueblo decide y me someto a él, pero ustedes no me expulsen del pueblo al que yo pertenezco”, les pidió en su oportunidad al micrófono.

LEE TAMBIÉN: Niega Ricardo Monreal en Pachuca coqueteos con Va por México

“DEBERÍAN TENER TOLERANCIA”

Muchos de los que ahora gritan “son nuevos, son neomorenistas y deberían tener tolerancia porque así empiezan las destrucciones de los movimientos sociales”.

Cuando se inicia una purga en el movimiento, dijo, es la autodestrucción del mismo, “si eso quieren, allá ustedes, pero no se dejen manipular”, insistió.

Antes de ingresar al auditorio Gota de Plata, el senador negó acercamientos con la coalición Va por México para ser su candidato a la presidencia de la República.

MENSAJE A MENDOZA

“No actúen con soberbia, joven Abraham (Mendoza) de la delegación de Desarrollo Social (del Bienestar) no actúen así, le hacen mucho daño al país”.

Así se pronunció Ricardo Monreal, quien agregó que le hacen mucho daño al inyectar odio a la gente y dijo desear que todos los aspirantes fueran a debatir.

Pidió que nos los ciegue la sordera, que ustedes decidan con libertad quien encabece la decisión del pueblo, al referirse al auditorio que al final le aplaudió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *