Un problema en un pozo y que no hay suficiente agua en una mina, es la explicación de Caasim para los vecinos de la colonia Morelos, en Pachuca, que cumplieron una semana sin este servicio básico.

Incluso, los trabajadores de esta dependencia estatal advirtieron a los vecinos de la céntrica colonia de Pachuca que el apoyo a través de pipas tarda hasta dos semanas, de acuerdo con un número de folio.

Sin embargo, varios ciudadanos que viven en esta colonia ya no tienen agua en sus viviendas por lo que es casi imposible esperar esas dos semanas.  

LEE TAMBIÉN: Se extiende sequía a todo Hidalgo; 84 municipios tienen algún nivel de escasez

ALARMA

De acuerdo con lo que explicaron los funcionarios de Caasim a los vecinos de la colonia Morelos, la presión del agua será insuficiente para que suba a los tinacos.

Señalaron que esta situación podría extenderse por varios meses y que no hay fecha para solucionarla.

Por lo que los trabajadores de Caasim recomendaron a los vecinos de la colonia Morelos que acudieron a las instalaciones de la dependencia a bajar tinajos para ahí llenarlos.

PERO CAASIM SÍ COBRA

La dependencia estatal sigue con el cobro de recibos de agua, pese a que desde hace una semana no hay agua en la colonia Morelos y prácticamente no hay fecha para solucionar la escasez.

TE PUEDE INTERESAR: “Sí hay agua, lo que no hay es infraestructura”, dice Caasim ante desabasto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *