La visita que realizó este sábado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Pachuca se llevó a cabo a puerta cerrada en el auditorio Gota de Plata, donde fue recibido por el mandatario Julio Menchaca Salazar.
Durante entrevista el viernes pasado, el delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, detalló que la reunión fue programada con personal que opera los apoyos federales.
Recalcó que el encuentro fue cerrado para evitar cualquier problema en materia jurídico electoral.
Agregó que el presidente fue a evaluar todo y “en ese sentido estamos muy contentos por este ejercicio que se va a llevar a cabo”.
Mencionó además que le plantearían distintas situaciones que se requieren en el estado, aunque, dijo, el presidente ha recorrido los 84 municipios, conoce el estado y sabe lo que hace falta y se ha estado llevando a cabo.
BANCOS SON CENTROS INTEGRADORES
Comentó que el titular del Ejecutivo federal también busca destacar que los bancos de Bienestar son centros integradores para recibir y atender a las personas que reciben sus programas.
El jueves 26 de enero el presidente de México confirmó su visita de hoy a Pachuca como parte de su agenda del fin de semana en Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
En esta gira se reunirá con servidores de la nación, encargados de becas, del programa Sembrando vida, de fertilizantes y responsables de temas de salud.
TE PUEDE INTERESAR: Confirma López Obrador que el sábado estará en Pachuca