A través de la página Pachuca sin callejeros, usuarios de Facebook compartieron información sobre un perrito pitbull color café que se subió a un camión de la línea AVM con dirección a la capital hidalguense.

De acuerdo con lo descrito en la publicación, el viernes 27 de enero el perrito tomó el camión en la parada de Tepatepec, Francisco I. Madero, y se sentó de lado de una ventanilla. 

Para sorpresa del chofer, el animal subió solo, ya que los pasajeros aseguraron que no era de nadie, por lo que el conductor intentó ahuyentarlo sin éxito.

Durante el viaje, Simón disfrutó el camino por la ventanilla hasta llegar a la central de Pachuca, donde se bajó desorientado. De acuerdo con lo descrito por usuarios de redes sociales, el perrito deambuló angustiado por los pasillos y alrededores de la central camionera.

Usuarios comenzaron a compartir la publicación que describió la travesía del perrito para dar con sus dueños. Mientras tanto, la usuaria Arelyy Mendoza resguardó a Simón.

En los comentarios había personas que se ofrecían para llevarlo de regreso a Tepatepec, otros más pedían que cuidaran bien del perrito. 

El sábado por la mañana, Arelyy Mendoza compartió en sus redes que Simón ya estaba con sus dueños y agradeció a todos los que se sumaron a la causa para lograr el reencuentro. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *