Luego de dos años de ausencia regresaron las bodas colectivas a Pachuca; el parque Hidalgo fue el escenario donde 171 parejas de todas las edades se juraron amor eterno.

Novias vestidas de blanco, azul y rojo; novios de negro, blanco, café o de muchos colores, acudieron la mañana de este martes 14 de febrero a contraer nupcias en las bodas que organizó la alcaldía capitalina en el parque Hidalgo.

Con música de orquesta, atentos escucharon las palabras que dio el edil Sergio Baños Rubio, quien presidió la ceremonia, hasta hacer la pregunta que muchas y muchos esperaron durante varios años.

Con besos y abrazos celebraron la respuesta a la pregunta si aceptaban a su pareja como esposo o esposa; de igual manera recibieron una certificación legal sobre la unión que consumaron segundos antes.

LEE TAMBIÉN: Revisa tu cartera: para este Día del Amor ofrecen moteles paquetes de distintos precios

UNA HISTORIA DE AMOR

Entre todas esas parejas se encontraban Berenice y Edson, ambos de 28 años de edad, docentes de profesión y enamorados desde hace seis años.

Con una sonrisa de oreja a oreja, narraron para AM Hidalgo su historia de amor, la cual empieza cuando estaban en primaria y Edson se enamoró de Berenice.

Sin embargo, al terminar la educación básica se separaron y fue hasta hace seis años cuando se reencontraron por asuntos laborales y surgió el amor que hoy vivió un momento crucial al unir sus vidas en matrimonio.

Con un vestido blanco y una corona plateada Berenice arribó a la cita pactada en el parque Hidalgo.

Mientras el novio, Edson, eligió un traje aperlado con camisa blanca, saco a juego y una corbata roja para el que calificó como uno de los días más importantes de su vida.

Al ritmo de “Brillas”, canción de León Larregui, la cual admitieron como su estandarte, ambos arribaron desde el fraccionamiento Paseos de Chavarría, al lugar donde recibieron su certificado de bodas en pleno Día del Amor y la Amistad.

PANDEMIA ARRUINÓ PRIMEROS PLANES DE BODA

Sin embargo, esta pareja tiene una historia muy peculiar, ya que en mayo de 2020 estuvieron a punto de casarse, no obstante, debido a la pandemia de COVID-19 cancelaron la ceremonia.

“Ya teníamos todo, el salón, la iglesia, las invitaciones, pero por la pandemia nos cancelaron todo, fue muy frustrante y, bueno, por fin lo logramos y somos muy felices”, comentaron.

Ya casados, entre risas ambos coincidieron en que ahora buscarán formar una familia, por lo que en los próximos años esperan recibir la visita de la cigüeña con una niña o un niño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *