Destrozada, así es como asegura el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna que la actual administración estatal recibió la red hidráulica, ante las protestas por falta de agua a cargo de habitantes de Pachuca y su zona metropolitana.

La noche de ayer martes vecinos de la colonia El Palmar, en la capital hidalguense, bloquearon el bulevar Colosio por más de una hora para reclamar la falta del servicio; algunos manifestantes incluso apuntaron que llevan más de un año sin recibir agua en forma regular.

Minutos después de iniciada la protesta arribó al sitio el titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, quien escuchó las quejas de habitantes en la zona.

ES UN MAL DE 90 AÑOS, DIJO FUNCIONARIO ESTATAL

Como explicación, Olivares Reyna comentó a inconformes que el problema con el suministro de agua se debe a que la actual administración estatal recibió destrozada la red hidráulica que surte del líquido a gran parte de la ciudad.

“Recibimos la red hidráulica totalmente destrozada, pero vamos a resolver el problema”, dijo el funcionario estatal a la población afectada.

Una comitiva de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) permaneció para anotar las peticiones de vecinos de El Palmar.

LEE TAMBIÉN: Descarta gobernador que AIFA se lleve agua de Hidalgo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *