Benjamín Rico, presidente del comité municipal del PRI, reveló que en compañía de varios regidores iniciaron una revisión detallada de los actos de gobierno del alcalde de Pachuca Sergio Baños, quien, agregó, tiene una cita para rendir cuentas a la justicia.
Estoy convencido que busca impunidad, cambiando el color de su camiseta, nunca ha estado en el partido, lo hemos visto trabajando más del otro lado”, sentenció el dirigente priista.
Benjamín Rico, quien también es presidente municipal suplente de Pachuca, hizo pública su separación del gobierno de Sergio Baños, al calificarlo como el peor alcalde según mediciones de encuestas.
RENDICIÓN DE CUENTAS
“Lo que es seguro es que Sergio Baños tendrá que responder a la estructura del partido que conquistó el triunfo para él y hoy no tienen respuesta a sus peticiones”, dijo y consideró que el alcalde también deberá rendir cuentas a las familias de la capital que sufren todos los días la incompetencia del alcalde.
Benjamín Rico recalcó que Sergio Baños es una persona que nunca ha estado verdaderamente en el partido ni a la altura del esfuerzo de la militancia.
Utilizó al partido para intentar ser diputado local… perdió y siguió utilizando al partido”, dijo.
Expuso que por institucionalidad al PRI se mantuvo al margen públicamente del deficiente trabajo de quien hoy encabeza la administración de Pachuca, “aunque nuestras claras diferencias, y subrayo, nunca fueron obstáculo para mantenerme en las calles cercano a la gente, que nos brindaron su confianza”.