Mientras que en el ámbito nacional algunas marcas de productos son bastante graciosos, en Pachuca también hay establecimientos con denominaciones divertidas.

Pasta luego, Miel Gibson, Paul Mac carne, son algunas marcas de productos que han arrancado sonrisas en algunas regiones del país.

PACHUCA NO SE QUEDA ATRÁS

También en la capital hidalguense hay títulos ocurrentes. Por ejemplo, en la calle Nicolás Flores, en el fraccionamiento Juan C. Doria, funciona un establecimiento denominado Liverpulgas, que alude a la marca Liverpool.

En el mismo sector se ubican los abarrotes Don Baratón, quizá inspirado en la serie televisiva de comedia Vecinos.

A un costado se ubica Tuzastrería que combina el apelativo tuza, que identifica a Pachuca, con el oficio de confección y compostura de prendas de vestir.

En la zona centro de Pachuca se anuncia en la fachada Dental Eye que de primera vista parece curioso por la singular mezcla de palabras referentes a dentaduras y ojos.

Pero efectivamente ofrecen tratamientos de oftalmología, optometría y odontología.

SABOR A MÍ

Como esos hay otros títulos curiosos en los negocios que funcionan en la ciudad capital.

Hace algunos años en la calle Guzmán Mayer había un establecimiento llamado Sabor a mí que ofrecía nada menos que carnitas de puerco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *