Después de una larga etapa de declive han vuelto los llenos totales a la Arena Afición de Pachuca.
El martes 18 de julio fue la muestra de ello, cuando toda la planta baja de la casona de Cuauhtémoc estuvo abarrotada de público de todas las edades.
La cartelera atrajo a cientos de asistentes con la presentación en la pelea estelar de Psycho Clown y el Hijo del Vikingo quienes se enfrentaron a Sam Adonis y Abismo Negro junior.
LANCES Y OVACIONES
Durante casi dos horas y media el público se mantuvo animado y divertido por los lances y ocurrencias de los gladiadores.
Esta vez la cantidad de espectadores fue extraordinaria en el antiguo edificio pachuqueño, lo que contrastó con otros años recientes en que escaseaba el público y luego del obligado cierre por la pandemia de COVID-19.
MÍSTICO TAMBIÉN LLENÓ
El 15 de junio anterior igualmente se rebasaron expectativas en la asistencia durante la presentación del popular luchador El Místico, quien estuvo al lado de Atlantis para enfrentar a Volador junior y Averno.
La lucha libre sigue siendo un espectáculo familiar pues acuden muchos menores.
APLAUSOS Y ABUCHEOS DURANTE 71 AÑOS
Durante 71 años Pachuca ha sido escenario del deporte espectáculo más popular en México en el que han desfilado las figuras más destacadas del momento.