Vehículos varados, anegamientos, falsas alarmas de inundación y hasta suspensión temporal de las rutas del Tuzobús, es el saldo de la lluvia esta noche de viernes en la zona metropolitana de Pachuca.
En la carretera México-Pachuca, con dirección a plaza Explanada, vehículos se quedaron varados por los anegamientos, por lo que Bomberos apoyaron para restablecer la circulación, que actualmente es lenta.
Debido a los anegamientos en la zona sur de la capital del estado, el Tuzobús suspendió de manera temporal el servicio en la ruta troncal en esa parte de la ciudad.
Hace unos momentos, la dependencia estatal informó que el servicio de rutas alimentadoras y aportación fue restablecido.
TRONCAL TUZOBÚS
La dependencia laboraba para limpiar el paso deprimido en Téllez con tal de que puedan circular sin riesgo las unidades del transporte masivo.
Protección Civil de Mineral de la Reforma informó sobre encharcamientos considerables en La Noria, así como anegaciones en la salida a San Fernando y en fraccionamiento San Pablo.
En tanto, Protección Civil de Pachuca reportó una falsa alarma de inundación en residencial las Palmas.
HUIXMÍ
Protección Civil de Pachuca informó sobre el desbordamiento de un retranque de agua en el Huixmí que no afectó casas-habitación.