Seis presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como ‘Los hijos del diablo’, dedicado a la extorsión y narcomenudeo en los límites entre Hidalgo y el Estado de México, fueron detenidos este miércoles.

Además, dicho grupo es señalado de ser responsables de la violencia generada en Tizayuca hace unos meses, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

En seguimiento a las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia del C5i de Hidalgo, la SSPH y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) implementaron operativos en las colonias Providencia y Paseos de Chavarría de Mineral de la Reforma, donde fueron detenidas dos mujeres y cuatro hombres.

La PGJEH precisó que las personas detenidas fueron identificadas con las iniciales J.C.P.D., J.H.R., J.V.S., E.P.N., A.A.A. y J.J.P.A.

En el lugar aseguraron 6 mil dosis de marihuana, 488 dosis de droga sintética tipo “cristal”, “éxtasis” y “LCD”.

Asimismo decomisaron cuatro armas cortas, 15 cartuchos, ocho celulares, libreta con anotaciones de posibles clientes, tres vehículos e instrumentos para la dosificación de sustancias ilícitas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *