La síndica hacendaria del ayuntamiento de Pachuca, Erika Trujillo acusó que fue víctima de violencia política de género y responsabilizó de ello al regidor Oscar Pérez Márquez, a quien exigió ofrecer una disculpa pública.

Durante entrevista con AM Hidalgo, informó que este día se llevó a cabo una sesión conjunta de las comisiones de Gobernación y Hacienda después de las 12:00 horas para tratar temas de la dirección de archivo, donde ocurrió el incidente.

Tuve un contratiempo personal, por lo que llegué un poco tarde; sin embargo, el regidor me llamó por teléfono para gritarme, alzarme la voz y preguntarme dónde estaba”, narró la síndica hacendaria.

MANOTEOS…

Erika Trujillo llegó a la sesión de comisiones conjuntas, pero Oscar Pérez Márquez siguió con los insultos, gritos y manoteos, por lo que la síndica jurídica solicitó que la reunión fuera cancelada debido a la falta de condiciones.

Me gritó por teléfono… hubo ciertos insultos, hay bastantes testigos. No permitió que leyera la lista de asistencia, seguía diciendo cosas; por lo que no había condiciones y solicité que se cancelara la sesión”, recordó Erika Trujillo.

Derivado de ello, la síndica hacendaria exige que el regidor ofrezca una disculpa pública, en caso de que tenga educación.

No voy a permitir que a mí, ni a ninguna mujer, se agreda con violencia política”, subrayó Erika Trujillo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *