Después de días lluviosos y de bajas temperaturas se espera para este 29 de agosto que el cielo esté despejado y con cero posibilidades de lluvias. Aumentarán las temperaturas hasta 22 grados Celcius.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes 95 por ciento de posibilidad de lluvias, cielo nublado y temperaturas de 12 a 19 grados Celcius.
TREGUA PLUVIAL
Después de la tregua pluvial del martes, para el miércoles sube a 90 por ciento la posibilidad de lluvias de dos litros por metro cuadrado, cielo nublado y ráfagas de viento de 21 kilómetros por hora.
El jueves se mantendrá nublado con lluvias más intensas, pero con aumento a la temperatura de 14 grados Celcius como mínima a 22 como máxima.
INTERVALOS DE CHUBASCOS
Para la mayor parte del estado se pronostican intervalos de chubascos de cinco a 25 milímetros, ocasionados por ingreso de humedad de ambos litorales, un canal de baja presión y un sistema frontal fuera de temporada.
TORMENTA TROPICAL IDALIA
A las 9:30 de la mañana de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Idalia se localiza a 150 kilómetros al noreste de Cozumel; generará posibles trombas marinas en las costas de Quintana Roo y Yucatán.