El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri anunció que adquirirán más arcos carreteros, que tienen entre sus objetivos detectar vehículos robados que tratan de llevárselos fuera de Pachuca o del estado.
MÁS CÁMARAS DE VIGILANCIA
Igualmente, pretende ampliar la red de cámaras de vigilancia particularmente en la zona metropolitana de Pachuca para inhibir a la comisión de delitos, y detectar al instante actos antisociales en curso.
UBICAR AUTOS ROBADOS
Los arcos carreteros detectan las unidades con reporte de robo o aquellas que fueron instrumento para comisión de delitos.
En entrevista para AM Hidalgo, el titular de Seguridad Pública explicó que la tecnología de los arcos alerta a las corporaciones de policía cuando detecta placas o unidades con reporte de robo.
VIGILAN OCHO MIL CÁMARAS
En cuanto a las cámaras de vigilancia, dijo que es calculada la cantidad que podrían adquirirse en base al presupuesto y precios actuales.
Se pretende tener una ciudad más segura, informó el titular de seguridad pública de Hidalgo al precisar que actualmente se dispone de una red de ocho mil cámaras.