El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri anunció que adquirirán más arcos carreteros, que tienen entre sus objetivos detectar vehículos robados que tratan de llevárselos fuera de Pachuca o del estado.

MÁS CÁMARAS DE VIGILANCIA

Igualmente, pretende ampliar la red de cámaras de vigilancia particularmente en la zona metropolitana de Pachuca para inhibir a la comisión de delitos, y detectar al instante actos antisociales en curso.

UBICAR AUTOS ROBADOS

Los arcos carreteros detectan las unidades con reporte de robo o aquellas que fueron instrumento para comisión de delitos.

En entrevista para AM Hidalgo, el titular de Seguridad Pública explicó que la tecnología de los arcos alerta a las corporaciones de policía cuando detecta placas o unidades con reporte de robo.

VIGILAN OCHO MIL CÁMARAS

En cuanto a las cámaras de vigilancia, dijo que es calculada la cantidad que podrían adquirirse en base al presupuesto y precios actuales.

Se pretende tener una ciudad más segura, informó el titular de seguridad pública de Hidalgo al precisar que actualmente se dispone de una red de ocho mil cámaras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *