Resurgió el conflicto entre locatarios de la central de abasto de Pachuca al nombrarse a un nuevo administrador que no fue consensado, según dijo Luz María Sosa González, presidenta de la Unión de Locatarios y Comerciantes.

Las autoridades nombraron a Marcelo Ramírez en lugar de Francisco Juárez y Francisco Rodríguez Pérez, “pero creo que resultó peor”, señalo la dirigente.

YA FUE ADMINISTRADOR

Marcelo Ramírez ya estuvo como administrador y no dio buenos resultados, además que actualmente, no muestra ningún interés en promover mejoras, indicó la entrevistada.

AUSENTE CUANDO GOLPEARON A PRESUNTO LADRÓN

“Muestra desinterés”, dijo Sosa González, es que en el incidente en que un ladrón fue perseguido, golpeado y exhibido, el administrador, “ni siquiera estaba enterado”.

PIDEN RENOVACIÓN

Ya mandamos un oficio a la Oficialía Mayor del gobierno del estado para que nos comenten en qué momento se hará la renovación de la administración en forma consensada con los comerciantes”.

ES INTERINATO

Lo que se sabe es que fue nombrado en forma interina, pero es importante que para evitar nuevos conflictos internos se defina la forma en que será electo el próximo administrador señaló la presidenta de la Unión de Locatarios y Comerciantes.

De la nada, apareció el nuevo administrador,” y no hay cuentas de los ingresos de esa central de abasto, mencionó Sosa González.

Anteriormente, también hubo conflictos y desacuerdos por la extensa permanencia de Francisco Juárez y Francisco Rodríguez al frente de la central.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *