Pepe Aguilar se presenta en el Palenque de la Feria de Pachuca el próximo 14 de octubre y ya perdió la cuenta del número de visitas que ha hecho a la capital de Hidalgo.
“Tendría yo cinco o siete años las primeras veces que acompañé a mis papás Antonio Aguilar y Flor Silvestre a sus espectáculos ecuestres en Pachuca”, recuerda el cantante, compositor, empresario y productor.
Me trajeron de muy chiquitillo. Me acuerdo de la plaza de toros que comíamos allá afuera en el autobús lo que preparaba mi mamá. ¿Qué tendría yo? Unos cinco o seis años”.
AMIGOS EN HIDALGO
En Hidalgo, comentó, tiene amigos que son charros y ocasionalmente lo invitan “desde que tengo mi equipo charro, allá de los años 80”.
No nomás he ido a cantar, sino que conocemos muchos de los bonitos paisajes que tienen Hidalgo”, platicó.
PÚBLICO PRENDIDO
En entrevista telefónica para AM Hidalgo, el popular cantante, descendiente de una dinastía de artistas, dijo que le gusta mucho venir al estado por su gastronomía y que nunca se va sin degustar barbacoa.
Pero lo principal es la animosidad de la gente que “es muy prendida porque, aunque a veces hace mucho frío, en las noches no dejan de cantar ni una sola de mis canciones y creo que ese es el recuerdo más bonito”.
INCURSIONARÁ EN EL CINE
El cantante de 1.96 metros de estatura comentó en la charla que así como su padre Antonio Aguilar desarrolló una amplia carrera cinematográfica, él planea incursionar en ese ámbito.
Pero no sería como actor, ya que no le gusta mucho la actuación, y cuando mira su breve participación en alguna cinta mejor “le cambio de canal”, comentó.
Sin embargo, sí planea producir y dirigir el nuevo cine mexicano.
VIAJE MUSICAL
Pero antes estará en Pachuca y “llevaré todo lo que tengo que llevar para un buen espectáculo. Ya son 33 discos que van desde los 80 hasta la fecha. Va a ser un viaje musical por mi repertorio”.