En Pachuca se llevó a cabo la decimoséptima carrera nacional contra las adicciones organizada por los Centros de Integración Juvenil.

TAMBIÉN EN TULA Y TULANCINGO

Las actividades se replicaron en Tula y Tulancingo.

Hubo participación de aproximadamente 250 deportistas en la capital hidalguense, donde además familias se unieron en una caminata de tres kilómetros.

ORGANIZARON RIFAS

El director del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Pachuca, Christian Ahued Hernández, acompañado del doctor Alberto Jonguitud Falcón, integrante del Patronato, informó que se organizaron rifas.

Destacó la donación que hizo el Club Pachuca de dos playeras originales del equipo varonil y femenil de primera división.

Los ganadores acudirán con jugadores y jugadoras del Club Pachuca para que sean autografiadas las playeras y tengan un encuentro con los y las futbolistas.

CIELO NUBLADO NO DESALENTÓ PARTICIPACIÓN

Estamos muy contentos por la gran participación que tuvimos a pesar de la cuestión climática que parecía que iba a generar, quizá, una baja participación el domingo 15 de octubre”.

“Sin embargo logramos muy satisfactoriamente los objetivos y esperando que en el siguiente año dupliquemos al menos la cantidad de corredores en este importante evento de prevención y de promoción de la salud contra las adicciones y en el marco del Día mundial de la Salud mental”, mencionó Ahued Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *