Padres de familia de la fundación Milka & Lombardi protestaron en la firma de convenio de pensión universal de personas con discapacidad; exigen conservar las actuales instalaciones que brindan terapias a 74 menores de edad y adultos mayores.

Durante el mensaje del gobernador Julio Menchaca, los inconformes señalaron que eran desalojados de las instalaciones, en las cuales dan terapia a personas con discapacidad; el mandatario respondió que serían atendidos.

A su vez, descartaron que hayan sido reubicados en otras instalaciones e insistieron que permanecen en la fundación Milka & Lombardi, de donde los quieren desalojar.

SE DESLINDAN

En entrevista con medios de comunicación, los manifestantes declararon que no tienen nada que ver con la exsecretaria de Finanzas Jessica Blancas, quien obtuvo en donación del anterior gobierno del estado el predio donde están las instalaciones de Milka & Lombardi.

El 10 de octubre el Poder Ejecutivo publicó un decreto gubernamental por el que revocó y dejó sin efecto la donación del previo a favor de la Fundación Delia Hidalgo By Milka, cuya representante legal es Jessica Blancas.

Padres y madres de familia pidieron al gobierno de Hidalgo mantener las instalaciones de Milka & Lombardi, donde atienden a sus hijos con discapacidad intelectual, ya que pretenden desalojarlos.

Queremos ese espacio para nuestros hijos, que son chicos con discapacidad”, señalaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *