Benjamín Rico Moreno destapó sus aspiraciones para ser candidato del Frente Amplio por México, conformado por PRI, PAN y PRD, a la presidencia municipal de Pachuca.

En el frente y en el escenario político de la capital no hay un candidato fuerte que pueda competirle, dijo el dirigente del PRI en Pachuca durante conferencia de prensa hace unos momentos.

Agregó que esperará los tiempos que la ley marca y descartó que renuncie al PRI en caso de no obtener la candidatura; sin embargo, apuntó que encabeza las encuestas serias, por lo que consideró que es su momento.

SERGIO BAÑOS, EL PEOR ALCALDE DE MÉXICO

Acusó que Sergio Baños es el peor presidente municipal del país, según las mediciones, y dijo que confía en que el gobernador Julio Menchaca será respetuoso del proceso electoral ante el cuestionamiento de que el actual alcalde ya pactó entregar la alcaldía a Morena.

(El alcalde de Pachuca) no ha estado a la altura después del proceso electoral”, abundó.

PRESIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL

Luego que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó una cuenta bancaria de una empresa de su propiedad, dijo que ya fue liberada, aunque no descartó la posibilidad de que el gobierno federal intente presionarlo de esa manera de nueva cuenta.

“(En) Mi anterior candidatura como diputado federal me llegó el Seguro Social, Infonavit, SAT… por fortuna he salido sin ningún problema”, declaró y resaltó que no tiene señalamiento alguno durante 35 años de servicio, ni como empresario.

No descartó alguna acción de parte del gobierno federal, no así de la autoridad local de la cual dijo no tiene queja alguna ya que ha sido respetuosa con él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *