Comerciantes de diversos sectores en Mineral del Monte manifestaron su rechazo al evento denominado La Feria Internacional del Terror.

A través de un comunicado explicaron los motivos por los que están en contra del evento; entre ellos, consideran que “las festividades de Halloween y del terror atentan contra nuestro patrimonio cultural”.

De igual forma señalan que no hubo diálogo previo con el presidente municipal Alejandro Tello para conocer los detalles del evento.

Una de las principales quejas es que instalarán carpas y stands durante tres semanas a lo largo del Centro Histórico, lo que dañará y ocultará la arquitectura y principal atractivo del Pueblo Mágico.

PIDEN REUBICACIÓN DE CARPAS

Asimismo, señalan que “la generación exorbitante de basura” y falta de planeación en la recolección, ha derivado en un foco de infección para la población.

Aunque recalcan su rechazo a La Feria Internacional del Terror, precisan que su solicitud es únicamente que la distribución de carpas y stands sea en calles alternas para que la avenida principal luzca como un atractivo para el turismo y los realmontenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *