La deuda acumulada de los usuarios que no han pagado su consumo asciende a 900 millones de pesos, afirmó el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), Juan Evel Chávez Trovamala.

CORTES DE SERVICIO AL POR MAYOR

El director del organismo reconoció que es un problema constante el retraso en que incurren los consumidores del líquido y a muchos de los cuales se les corta el servicio.

Los usuarios que acuden con la intención de regularizarse, argumentan olvidos para cubrir sus recibos o falta de dinero para saldar adeudos.

EVITAR RECARGOS

Chávez Trovamala informó que continúa con la invitación al público para que se mantenga al corriente con sus pagos y evite pagar reconexiones y recargos.

FINANZAS DOMÉSTICAS

Reconoció que es difícil la situación económica que atraviesan muchas de las familias de Pachuca y otros 14 municipios que atiende la Caasim.

GOBIERNO PAGA POR AGUA Y ELECTRICIDAD

Pero es importante que se mantengan al corriente en sus pagos de agua potable ya que es un servicio elemental. Además, el dinero de los usuarios sirve para mejorar el servicio, dar mantenimiento a pozos y pagar consumo de electricidad, explicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *