Ramón Jiménez López, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), solicitó sacar manos externas del paro estudiantil en la institución en Pachuca, el cual se mantiene desde el pasado 25 de septiembre.

En estos momentos Jiménez López dialoga con los alumnos que sostienen el paro fuera de la institución en Pachuca y calificó como “capricho” la protesta que demanda la destitución por acoso del director Miguel Ángel Lee Rodríguez.

Durante la mesa de diálogo con estudiantes el directivo dijo tener las pruebas de la injerencia externa y señaló al delegado sindical.

En Pachuca los alumnos iniciaron el movimiento y luego se adhirió el delegado sindical, lo cual quita legitimidad, dijo ante los alumnos.

“Se aprovecha el delegado sindical”.

FUERA LEE, EXIGEN PARISTAS

Los estudiantes inconformes exigen la destitución del director del centro educativo en la capital de Hidalgo, Miguel Ángel Lee Rodríguez.

Ante ello, Jiménez López dijo a los alumnos que en caso de que no tengan pruebas de los señalamientos, incurrirían en denostación.

EN RIESGO SEMESTRE

Si no llegan a acuerdos de manera rápida, el semestre se perderá, dijo, y solicitó que las investigaciones sigan su curso.

Dijo que no solapan a nadie, ya que si alguien es culpable debe pagar las consecuencias del paro en el ITP.

Y advirtió que no usan represión, pero sí las leyes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *