A través de redes sociales han surgido conjeturas en relación al desvanecimiento que sufrió un adulto mayor en la plaza Juárez de Pachuca, noticia que se volvió viral al solicitarse colaboración para ubicar a sus familiares.

Al respecto han surgido versiones que no han sido confirmadas ni por la Secretaría de Salud ni por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Se especula en redes sociales que adultos mayores que acuden a cobrar su Pensión Bienestar son intoxicados en Pachuca para robarles su dinero.

VERSIONES

Una usuaria de redes sociales señala que ya van cinco adultos mayores que llegan al hospital general y al IMSS en la semana por esos casos y con datos de haber consumido benzodiacepinas.

En chats vecinales se dice sin mayores datos que el señor que se desmayó en la plaza Juárez al parecer fue víctima de estafadores.

Afirman que le ofrecieron un jugo y se sintió mal por lo que perdió el sentido, lo que aprovecharon los ladrones para quitarle su dinero que había cobrado, pero las autoridades no han confirmado ni desmentido esas versiones.

Supuestamente a otras personas mayores les ha ocurrido lo mismo aunque al respecto no hay confirmación de autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *