Adriana Flores, titular de la Secretaría de la Mujer de Pachuca, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al acusar que las candidaturas están ocupadas hasta cuatro veces por la misma persona bajo el único requisito de sumisión e incuestionable obediencia.

Expresidenta del PRI en la capital del estado, así como exregidora en el ayuntamiento de Pachuca, dijo en un mensaje publicado en redes sociales que el tricolor “ya no es el partido otrora poderoso”, pues “hay fracaso y extravío de la elite política”, dijo.

Consideró que la dirigencia priista ha marginado a la base militante, al crear una atmósfera antidemocrática que mantiene el poder desde la opacidad, apuntó.   

“Se ha perdido el valor y el sentido de la justicia social, de los principios de transformación y conducción ciudadana”, dijo en su mensaje de poco más de cuatro minutos.

Agregó que la dirigencia del PRI no ve a la militancia que a pesar de todo ha permanecido en dicho instituto político. “Nos aplastan, dudan y humillan. Juegan con nuestras aspiraciones y capital político”.

En cambio, reconoció la sensibilidad política de quienes encabezan las precandidaturas del PRI a la diputación federal y a la presidencia municipal de Pachuca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *